Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 11 de agosto de 2012

Olimpiadas

Como lo dije en otra ocasión, las justas olímpicas no han cambiado --en esencia-- desde aquellos lejanos años antes de Cristo en que comenzaron a competir los griegos, no por medallas, sino por coronas de hojas de y el reconocimiento de grandeza.

Con el establecimiento de la religión cristiana, se prohíben los actos paganos, incluidos los juegos olímpicos.
Por celebrarse estrictamente en la ciudad de Olimpia es que reciben su nombre y mientras se desarrollaban las competencias deportivas se constituía una paz olímpica, para permitir el traslado de todos los competidores, hasta la ciudad griega.

Naturalmente, los únicos que podían competir eran los hombres libres que hablaran griego... y, valga decirlo,  los más hermosos físicamente.

En esto, las tradiciones olímpicas no han cambiado mucho desde los primero juegos que se celebraron --según se dice-- desde el año 776 a.C.

(Solamente de la prueba de clavados, algunas tomas)









3 comentarios:

La Marquesa de Malvrier dijo...

:B yo también vi las competencias de clavados y sólo me demostró que los hombres guapos existen pero no están aquí... sino que están allá ;P ajajajaj nos hicieron sacar nuestro lado mas lujurioso a Cecy y a mi jejejej :B

Saludos!!
Por cierto tus fotos están bien chidas!! las tomaste en la depor vdd??!!!

Xander VanGuard dijo...

Valgame Dios!!!
Siempre me he preguntado, quien tiene lados más lujuriosos: los hombres o ustedes lindas damas del mundo.
Sería interesante hacer un estudio profundo y serio al respecto jajajaja.

Sí, las fotos que tomé son de la deportiva, volví a tomar la costumbre de la fotografía.
Me alegra que te hayan gustado.

Saludos amiga!!!!

La Marquesa de Malvrier dijo...

Pues honestamente yo digo que tanto hombres como mujeres somos igual de lujuriosos, lo que pasa es que a las damas nos han educado para no manifestar deseo ante la imagen de un torzo desnudo, porque hay que mantener la decencia jajaja pero como el blog es un espacio libre, lo admito tengo un gusto insano por los varones que ostenten un torso bien moldeado jajaja si hombres los AMO!!! yo creo que es lo que mas me puede de que hayan terminado las Olimpiadas jajaja ;D