Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

miércoles, 29 de agosto de 2012

Reflexión

Es interesante, saber todas las cosas que suceden en el mundo: homicidios, violaciones, secuestros, extorsiones, divorcios, suicidios. 
Las acciones colectivas de un país, muy seguido representan su constitución, la imagen que esa nación representa hacia el exterior: manifestaciones, protestas, inconformidades, exigencias a políticos y sus falsas promesas, parecen ser el común denominador en los países "democráticos" de América Latina.

Sin embargo, me parece sumamente maravilloso escuchar las voces de millones y millones de personas que, a fin de cuentas, desean un mejor mañana para nuestros hijos y futuros conacionales. Me alegra el corazón, a pesar de todo lo que sucede día a día, encontrar a alguien que al contestar el teléfono diga: ¡Hola mi amor! o que cuando se despidan lo hagan con un abrazo y un tierno beso en los labios.
No todo está tan mal como lo percibimos en las noticias, basta con ver a nuestro lado y encontrar a los esposos, hermanos, nietos y abuelos; novios y amantes, tomarse de las manos y adorarse tan solo con miradas. Es sumamente mágico ver a alguien directamente a los ojos y decirle te amo.


No hay comentarios: