Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 25 de agosto de 2012

Entre tus brazos

Entre tus brazos me siento libre, con tus besos mi mente se tranquiliza.

Cada día, no importa lo que suceda, encuentro la tranquilidad que necesito cuando veo mi reflejo en tus ojos.

Cada vez que tus manos acarician mi cuerpo, las preocupaciones se esfuman, como la brisa del oceano. Mi piel brilla con tu sudor, respira con tus movimientos; mi corazón ahuya con tus caricias de amor y deseo humano.

Entre tus brazos me siento libre, con mis piernas entrelazadas con las mías...

::::::::

La belleza de la vida la encuentras en la misma vida

No hay comentarios: