Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 28 de agosto de 2012

Un rayo de inspiración

Ayer, mientras avanzaba con la redacción y edición de mi novela (recientemente terminé el capítulo 8), de pronto tuve un momento de revelación al respecto de la delicadeza de la creación literaria.
Mientras pensaba en la trama, los escenarios, los diálogos y las escenas, me pregunté qué es lo que hace que continúe con este trabajo.
Naturalmente la respuesta obvia es que me apasiona la literatura y la creación literaria, me fascinan los libros y toda la magia que yace dentro de ellos, y es por estas razones que continúo con el agotador trabajo de escribir.
Como dije, esa es la respuesta más natural y obvia que pude dar; sin embargo, me di cuenta de una razón todavía más profunda --aunque verdadsencilla--
La belleza de la vida la encuentras en la misma vida

No hay comentarios: