Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 19 de agosto de 2012

Un deseo

No necesito tres deseos de algun genio, pues solamente anhelo tenerte a mi lado.
La noche fue cruel, tocó mi piel con caricias heladas y asperas. Lastimó mi espalda y dejó moretones en mis brazos.
No sabe tomar mi cuerpo como tu, no sabe tomar mis piernas delicadamente.
Sin embargo aguanté, resistí los dolores de tomar como amante a la tormenta nocturna, con sus lágrimas que mojaban todo mi cuerpo y sus rayos que querían reclamar aquello que te pertenece.
Lo aguanté, lo afronté pues no estabas a mi lado.
Fui el amante de la noche, con frío y miedo, pero sé que algun día estarás a mi lado, y alejarás esas caricias traicioneras, y sé que curarás las heridas de mi cuerpo. Con tu calor, con tu luz, con tu amor.

:::::::::

La belleza de la vida la encuentras en la misma vida

No hay comentarios: