Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 3 de julio de 2011

Gay pride

Ya que se anda en este topico, les digo que la verdad me gustaría asistir a algun gay pride, solo por el hecho y el gusto de estar ahí. De mis ciudades favoritas, y a las que me gustaría asistir, estan San Francisco, Nueva Orleans, París o Londres.

Pero después, entrando más en meditaciones, me asaltó una pregunta: ¿qué me pondría para un pride day?
La verdad no sé que utilizaría (no soy afeminado, por lo que no usaría boas de plumas o algo exótico), probablemente algún pantalón de mezclilla, sensual y un poco ajustado, y sin playera; o quizás los siempre cómodos shorts con sandalias y una playera comoda; aunque la idea de aparecer en un desfile de esta naturaleza solo en bóxers (trunks naturalmente) me resulta bastante interesante (aunque no tengo el cuerpo como para presumir mi ropa interior en público)... seguramente algo más low profile. No lo sé... tendré que pensarlo.

Felices pride day en todo el mundo!!!!

(y ustedes... qué se pondrían)



2 comentarios:

Thadeus dijo...

Yo no se que me pondria, lo unico que se es que te llevaria de la mano, sonriendo y besandote a cada cuadra jaja.
Tu eres lo que presumiria y daria a conocer el orgullo que me da vivir contigo.

Xander VanGuard dijo...

Mi amor, me encanta encontrar tus mensajes en el blog. Sabes que me gusta mucho leerte (pero no más que verte y hablar contigo).

Pues la verdad, como te lo dije en el mensaje, también sería algo que presumiría orgullosamente... estar a tu lado, amandote todos los días!