Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 11 de agosto de 2012

Fuck!

Fuck!

Efectivamente esa es la expresión que hice al momento en que terminé la última audiencia del día.
Y esque desde las 3 de la tarde de hoy, hasta las 10 de la noche estuve en audiencia y en otra audiencia y en otras tres más.
La nueva "política" de ya no tener el respaldo de la guardia, es sumamente pesado; pues, justamente, el miercoles tambien salí a las diez de la noche.

Definitivamente no es un trabajo sencillo --aunque de pronto tengamos días aburridos o tediosos--, ya que debemos tener cada acto procesal perfectamente identificado y, sobre todo, tener cuidado con la clasificación jurídica de los delitos.
Además de que los jueces no son totalmente accesibles y atiendes 16 gustos de trabajar diferentes.

En fin, hoy fue un día bastante pesado, pero envié el registro de mi protoco de investigación a nuestro tutor de tesis, junto con la propuesta de capitulado, y la verdad es que terminé satisfecho con el resultado.
Esperemos la revisión del doctor...

Justamente, mientras hablamos de aburrimiento a lo largo de las audiencias, hoy se plantó una idea en mi mente para un nuevo cuento-novela-historia.
Se que por lo pronto tengo, no pocos, varios proyectos incompletos pero no puedo evitarlo... Mi mente es más rápida que mis manos.
Debo terminar la novela, para seguir con otra historia de hombres lobo y, tal vez, después escribir esta en la que pensé mientras se dictaba una orden de aprehensión o una vinculación a proceso; francamente no recuerdo.

Fuck! Fue un dia pesado, pero ya es fin de semana y mañana me espera la alberca, una sesión de fotos y de escritura (quizas el lado interno personal más aspero) y continuar con la lectura.
Dulces sueños, buen día,. Etc; depende dónde estemos.

::::::::::

La belleza de la vida la encuentras en la misma vida

No hay comentarios: