Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 2 de agosto de 2012

Vacaciones 2012 (2a parte)



“When you wish upon a star…”

¿Alguna vez han deseado algo con tantas fuerzas?
¿Han soñado con algo una y otra vez? ¿Pensado cómo será la primera vez que hagan algo…?

Desde aquella noche, en que le propuse un viaje mágico, han pasado aproximadamente cinco años. Cuando empezamos a planearlo, pasaron tres. Lo reprogramamos y reprogramamos en tres ocasiones, hasta que por fin lo logramos.
El catorce de julio empezamos el sueño que teníamos desde hacía ya mucho tiempo. Con la ilusión en todo nuestro cuerpo, mi corazón saltaba de emoción con cualquier cosa (principalmente con ver su cara llena de alegría).
Supongo que fue una experiencia verdaderamente impactante para ambos. Para cada uno significaba algo diferente: la oportunidad de realizar los sueños por uno mismo, el resultado de luchas y desilusiones, el agregar un recuerdo más a nuestro cofre de momentos vividos juntos.
La expectativa y la emoción estaban a flor de piel, con ojos de ilusión y la ansiedad de conocer, experimentar y dar pasos nuevos.

Pues cuando vi el aeropuerto, no lo podía creer. No podía creer que estábamos a punto de comenzar la aventura que planeábamos desde hacía tanto tiempo. Cuando nos sentamos dentro del avión, mi corazón latía con fuerza. Observábamos por la ventanilla hacia afuera, hacia un paisaje que pronto dejaríamos atrás y que en dos horas sería uno completamente distinto.
Cuando vio por primera vez el letrero de los parques y del complejo, me atrevo a decir que fue el momento más emocionante de su vida (las fotos no me dejan mentir).
También yo estaba feliz. Estaba feliz porque estaba con él, a su lado, mientras ambos cumplíamos nuestros sueños. La magia nos envolvió inmediatamente, el ambiente fue justamente como lo recordaba y su sonrisa mientras caminábamos por las afueras de los parques, era todo lo que deseaba ver en ese momento.
Andaba cansado, sí, pero no me importó: la aventura ya había comenzado.
La semana pasó y cada día representaba nuevas experiencias y nuevas emociones. Estar al lado de la persona que amas es lo que llena de magia aquél lugar. Tomarlo de la mano mientras caminas o en lo que corres para llegar a una atracción, todo era envuelto en una enorme burbuja, donde solamente estábamos él y yo, pero a la vez las miles y miles de personas que caminaban a nuestro alrededor.

Ahora, cuando celebramos un mes más juntos, dedico esta entrada a los sueños. A los sueños que hacemos con el corazón, y a los que los hacemos cuando vemos una estrella.

Because…
When you wish upon a star
Makes no difference who you are
Anything your heart desires will come to you

If your heart is in your dream
No request is too extreme
When you wish upon a star
As dreamers do
Fate is kind
She brings to those who love
The sweet fulfillment of their secret longing

Like a bolt out of the blue
Fate steps in and sees you through
When you wish upon a star
Your dreams come true...

1 comentario:

Thadeus dijo...

No puedo estar más agradecido con la vida por toda la magia y toda la felicidad con la que llenas mis días. Te amo!

Gracias por compartir tus sueños conmigo y acompañarme en la realización de los mios. Eres lo máximo.