Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 19 de junio de 2010

Tatuajes








La tinta penetró en su piel. Por cada uno de sus poros sintió cómo el torrente de tinta entraba y lo inundaba con un nuevo poder... como esas veces tan apasionadas en que su compañero lo amaba en la intimidad de la cama. Como en esas ocasiones en que solo estaban ellos dos, así sintió cuando la tinta trataba de conciliarse con él.
La emoción lo estaba llegando a marear... o tal vez era todo el proceso, lo que le resultó un tanto aterrador. Pero no había problema... estaba deterimnado a marcar su piel y eso era exactamente lo iba a hacer, además, ¿qué podría salir mal? Esa noche iba a mostrar -con gran orgullo- el dibujo insinuante que se desplegaba en esa parte tan sensual de su cuerpo, como una bella exposición de arte y erotismo.
Esa noche iba a mostrar el tatuaje que traía debajo de su ropa... sería una verdadera sorpresa cuando, al momento de que fuera despojado de sus ropas sobre las sábanas de seda, saltara a la vista el diseño que había escogido especialmente para él... para su amante.

No hay comentarios: