Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

miércoles, 9 de junio de 2010

Parte III

-Caridiel fue considerado por muchos el protector de los corazones. Al menos esa fue la imagen que quisieron hacerle ver al Vaticano para el anio de 1400 y evitar que fuera vetado.
<Desafortunadamente, el Vaticano no cayo en esas afirmaciones y considero a Caridiel como lo que en verdad era: El Angel del Pecado.
-Del pecado? Satanas?
-No - contesto Claud con paciencia (otro don de su baturaleza vampirica, supongo) - el Angel del Pecado, no el Rey del pecado.
<Caridiel en verdad, aunque sus seguidores se mientan ellos mismos, era el Angel encargado de llevar el placer y el deseo a los hombres. Se debia de encargar que se usaran como dos dones extras de Dios a sus hijos, como la sabiduria y los demas.
<Era, incluso, la tarea mas dificil, y la mas peligrosa. Los hombres no saben que hacer con el placer y no pueden controlar el deseo.
<Fue por esto que el Vaticano decidio olvidarse de la figura de Caridiel de una manera tan drastica. Afirmaron que era el mensajero de Satan que llevaba la lujuria a todos los hombres.
<Naturalmente esto era incorrecto. Como sabes, el pecado nace en el hombre, y el hombre nace en pecado - segun la iglesia - asi que no es posible que exista un angel que "lleve" el pecado hasta los hombres.

Habia estado tan concentrado en las lineas de Caridiel, en sus facciones, en su pecho, sus brazos, sus piernas, que no me percate que Claud estaba sentado en uno de los sillones al lado de la cama.

-Que es lo que trae en la mano? -pregunte volteando a verlo mientras me dirigia hacia donde el estaba- que hay dentro del cofre?
-Dentro del cofre encontraras lo que mas te haga sudar. Lo que haga que tu corazon se acelere subitamente.
<Dentro, encontraras el objeto de tu verdadero placer. Concentrate en lo que deseas encontrar ahí dentro, Jordan, concentrate con todas tus fuerzas.
<No te sientas mal por tener pensamientos impuros con Caridiel - me dijo mientras me recostaba suavemente en la mullida cama, desde donde todavia podia ver al imponente angel -, si los tienes es porque el habra cumplido su mision...

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

1 comentario:

Thadeus dijo...

:O
No me imaginaba esa parte asi, pero espero el desenlace de la influencia del ángel sobre Jordan