Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 3 de junio de 2010

3.5

Thad, mi amado Thadeus.

Han sido tres anios y seis meses de risas, alegrias, logros alcanzados y nuevas metas que anhelamos alcanzar.

Han sido tres anios y seis meses de tristezas, enojos, caidas y golpes, de suenios perdidos y objetivos que parecen inalcanzables, pero aun asi deseo esta vida contigo, quiero una vida a tu lado y ESO es la vida. El dia y la noche, el blanco y el negro, el bien y el mal, la felicidad y la tristeza, porque realmente no son antonimos, son complementos necesarios pues necesitas de uno para conocer el otro.

Asi es la vida y yo quiermo mi vida a tu lado.

Asi somos nosotros, somos el Ying y el yang, somos independientes, pero tenemos un poco del otro en nosotros.

Felices tres anios seis meses. Te amo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: