Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 13 de junio de 2010


"Sobre él se encontraba un hermoso lobo color canela, con los ojos cerrados. Junto al animal, en un sillón de respaldo alto con orejeras a los lados, estaba un hombre delgado de facciones finas, con el cabello largo – igual que el de Nahtiash – de color blanco.
[...]

El hombre acariciaba tiernamente, mostrando orgullosamente los anillos, el lomo del lobo que dormía a su lado. En su rostro había un brillo de lujuria cada vez que enredaba sus dedos en el pelaje del animal. Nos dimos cuenta que estaba desnudo, cubierto por un abrigo – como los que nos habían proporcionado a nuestra llegada.

―Bienvenidos – dijo Nahtiash y el lobo que dormía a su lado abrió los ojos y levantó la cabeza, nos miró primero a Axel y después clavó su mirada penetrante en mi rostro. Me vio directamente a mis ojos – me permito presentarles al líder de esta manada: Nikolai Kolya Elʹ-Grande."[...]

La escena en la que Jordan y Axel, llegan a la habitación de Nikolai, fue precisamente inspirada en esta ilustración de Anubis con lo que parece ser algún otro chacal (o perro). Naturalmente, el perro que duerme sobre el taburete es Yagtiah, y en este caso Anubis, en la historia pasó a ser Nikolai en forma humana

No hay comentarios: