Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 13 de junio de 2010

La fuente de inspiración



Estuve revisando unos archivos que tenía guardados hace mucho tiempo, y particularmente estas imágenes me trajeron buenos recuerdos.


Son algunas imágenes que me ayudaron bastante para escribir The Wolve's Howl, hace ya más de medio año.


Ésta sirvió como base pare estructurar la escena del cumpleaños de Jordan en el club.


Después de estar bailando, los chicos comienzan a tener un poco más de privacidad (cosa que no es imposible en un antro lleno de personas alcoholizadas, al contrario... resulta sumamente sencillo) y Jordan toma del cuello a Axel para comenzar a hablarle directamente al oído... después el ambiente comienza a ponerse un tanto... erotizado.


"Estábamos bailando, y todo Axel me invitaba a tomarlo. Su cuerpo tenía un brillo de múltiples colores sobre él. El azul bañaba su pecho con un rayo, el rojo de pronto apuntaba a su espalda, el amarillo y el verde lo envolvían completamente, el morado acariciaba su rostro. Todo lo que veía a mí alrededor era una invitación. Solamente tenía que extender mi mano y aceptarla. Tomarlo. Recuerdo que, en un momento, puse mis brazos alrededor de su cuello y me acerqué para hablarle a su oído.


―Te deseo tanto – le dije – quiero que me tomes de nuevo, como aquella vez en el bosque. Quiero que me liberes como solo tú lo sabes hacer. Me fascina tenerte en mis brazos, así te puedo acariciar. Tocar. Morder. Besar." [...]

1 comentario:

Thadeus dijo...

Hey, pues chida inspiracion. De hecho me gusto la foto que pusiste de los tipos besandose. El morenito se parece a Taylor :)
Besos