Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 25 de junio de 2010

El Cielo Llora

El Cielo llora por todos los pecados que se han cometido.
El Cielo llora por los justos que son perseguidos por serlo.
El Cielo llora por contemplar la ignorancia de la gente.
El Cielo llora por las atrocidades del ser humano.
El Cielo, esta noche, llora de desesperacion al no entender que esta pasando.
El Cielo llora cuando piensa que todo se ha perdido.
El Cielo llora cuando no ha podido recuperar algo de lo perdido.
El Cielo, hoy, llora para borrar las pisadas de sangre en las calles de nuestras ciudades. El Cielo llora para intentar borrar la tristeza y enjugar el dolor de nuestra ciudad.
Hoy, el Cielo llora con la ilucion de contemplar un mejor manana. Depende de nosotros evitar que... Manana, el Cielo llore de nuevo.

:::::::::::

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

Thadeus dijo...

o.O y ahora por que tan emo mi amor? Pense que te gustaba la lluvia...
Besos

Xander VanGuard dijo...

Claro que me gusta la lluvia! me gustan mucho los días así... y el mojarme con el agua y todo el show, pero no se... me llegó de pronto jajaja.

HEEEEEA! YA ES SABADOOOOOOOO!

Te amo Thad!