Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 8 de junio de 2010

Caridiel, y la historia del deseo

-Caridiel es un angel no por muchos conocidos. De hecho, su figura fue denigrada y el Vaticano se ocupo en destruir cada monumento erigido en su nombre.
<La tarea se realizo con tal precision y disciplina, que me atreveria a afirmar que esta es la unica escultura de angel, que queda intacta.

Era una estatua de marmol blanco, enorme y perfectamente tallada. Incluso era mas alta que yo. Toda su majestuocidad se extendia delante de mi, como el extendia sus alas con orgullo. Sin miedo.

El rostro era hermoso, con ojos de tamano perfecto. Estaba enmarcado por el cabello de rizos labrados sin defecto.
A diferencia de los demas angeles que he visto en pinturas y fotografias, Caridiel no llevaba largas tunicas que le cubrieran el cuerpo. Tenia el pecho desnudo y mostraba orgullosamenute los musculos marcados y delineados, no de una manera grotesca y saturada, sino sutil y seductora.

Debajo de su abdomen, donde los humanos tienen la primera cicatriz de su vida, tenia una falda que parecia ser de uniforme de algun gladiador en el circo Romano.
Sus piernas estaban desnudas y estaba descalzo, mostrando sus poderosos muslos, que estaban en contraste con la delicadeza de sus pies.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: