Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 3 de abril de 2012

Damn im too rusty!!

Día 1

Me di cuenta que estoy bastante oxidado en cuanto a cuestiones del ejercicio. En cuanto comencé a correr me sentí sumamente pesado, las piernas las sentía frías y sumamente “tiesas” (a pesar de haber hecho calentamiento de unos veinte minutos).

En fin, en este primer día la rutina fue: correr/caminar cuatro kilómetros, después cuatro series de 10 abdominales y 5 push-ups.

Seguiremos con los siguientes días y las demás rutinas, vamos viendo como funciona el trabajo...

2 comentarios:

La Marquesa de Malvrier dijo...

Jejeje así pasa cuando uno quiere regresar al ejercicio, por qué tardará uno tanto en agarrar condicion y sólo bastan unos cuantos días para perderla?? Como haz estado?? :) Saludos a ti y a Thad ;)

Xander VanGuard dijo...

es la terrible realidad. Me tomé unos cuantos meses (bastantes en mi opinión) en hacer ejercicio y la verdad es que fue la tortura para mí regresar a correr y pensar que podía hacerlo igual que antes. Maldita desilución.
Espero seguir con toda la rutina...

Estamos todos muy bien, todo tranquilo a punto de disfrutar de unos cuantos días libres de trabajos (aunque tengamos trabajo que hacer en casa).

Saludos!