Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 5 de abril de 2012

Lo que leemos

Lo que leo actualmente: The Wolf Gift, de Anne Rice.

El libro es interesante, me agrada la trama (a pesar de que voy apenas en el cuarto capitulo!) y me siento identificado con el personaje Rouben, un periodista con algunos "traumas" al respecto de su edad.

Lo consideran siempre demasiado jóven para hacer las cosas, lo que le genera una constante molestia. Debo admitir que en ocasiones me llego a sentir de esta forma; cuando simplemente se "desecha" la forma en que pienso o percibo la vida por el hecho de tener X años.

Definitivamente no existe un solo hombre que, debido a la edad tan avanzada, tenga todas las respuestas a todas las preguntas; así que, si la edad no nos brinda esas respuestas, por qué debería preocuparme por la experiencia que tenga a los 24 o 25 años?
Solo una reflexión...

(Aprovecho también esta entrada para hacer un intento de subir una fotografía al blog, desde mi celular, espero que funcione).

:::::::::::

No hay comentarios: