Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 12 de abril de 2012

Ventana

Hace unos días retomé la historia de "Ventana" e hice unas modificaciones de forma y de fondo.

Primero comencé con algunos cambios de la redacción -comas, puntos, párrafos- y la estructura de la historia. Había olvidado lo maravilloso que es el rescatar algo que había durado tanto tiempo guardado y cerrado; olvidé lo divertido que es leer las viejas historias y dejar que los recuerdos salgan a flote.
Después de que hice una leve modificación a la redacción de la historia, me adentré en su fondo y modifiqué el desenlace.

En la historia original, Andrés, el personaje principal, descubre a Mauricio con otro hombre y esto le basta para decidir ir a los brazos de Xavier.
Me pareció un desenlace sencillo y predecible. Para este nuevo final, Andrés se interna en un mundo de ilusiones que lo arrastran hasta el punto de la estupidez y locura.

Decide confrontar a Mauricio y seducirlo para saciar la sed que experimenta por su cuerpo. Se adentra en toda una red de placer y seducción que lo dejará con un vacío que no puede explicar.
Finalmente, después de una tajante decepción -por la fantasiosa maravilla que, piensa Andrés, le traerá el encuentro- el protagonista buscará la compañía de Xavier (tal y como se había planteado desde el primer borrador).

Con posterioridad publicaré parte del relato, concretamente de las nuevas escenas; espero que sean de su agrado.

::::::::::::::::::

No hay comentarios: