Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

miércoles, 25 de abril de 2012

Pienso

Hay veces en que la importancia de las pequeñas acciones dicen más de nuestro caracter que las grandes proezas que pretendemos realizar.

Como guardar silencio cuando resulta inecesario un comentario. Como reconocer una derrota, así como no alardear de una victoria.

En ciertas y contadas ocasiones la más pequeña muestra de preocupación sobre un tema, una sonrisa, un abrazo, un beso, demuestran el interés que tenemos sobre alguna situación en oarticular.

Quisiera saber con exactitud qué hacer en momentos de desesperación, qué camino tomar cuando me encuentro en una disyuntiva, a quién dirigir mis oraciones; sobre todo si tengo el conocimiento de que esos esfuerzos no traerán frutos.
Hay momentos en que me pregunto si mi actuar es correcto, si mis pensamientos son adecuados; y, sin embargo, también me pregunto si realmente eso resulta importante, importante para quién, para quienes.

Los pasos que doy, que llegue a dar, deben ser por mi propia resolución... Deben de ser.

:::::::::::

La belleza de la vida la encuentras en la misma vida

No hay comentarios: