Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 13 de diciembre de 2011

To do list

Pasó una semana de guardia. Después de aplicar exámenes finales a mis alumnos, de levantarme temprano, cubrir turnos en la mañana y el fin de semana; hasta que, por fin, lo digo como cuando entregas ese último trabajo final en la facultad, puedo ocuparme en emplear mi tiempo en mí y en quienes aprecio y amo. En mis actividades y en las cosas que tengo pendientes en la to do list para estas vacaciones.
El tiempo en que salga de trabajar está cerca, el viernes es el último día, y después tengo varias actividades planeadas. Entre ellas, las ineludibles y siempre agradables posadas (al menos tres ya programadas para los próximos días), cumpleaños (dos, uno de ellos el mío) y demás actividades artísticas y de esparcimiento que deseo hacer desde hace mucho, mucho, pero mucho tiempo.
Por lo pronto, lo más urgente, es entregar ya las calificaciones finales a la escuela el día de mañana. Después de eso, la posada de mi trabajo y la particular de mis compañeros del trabajo (sí, otra) para posteriormente la tradicional de todos los amigos que nos reunimos para convivir pacíficamente entre risas, pláticas y vasos con bebidas alcohólicas, sin olvidar la comida: mucha comida.
El fin de semana, el primero de vacaciones, será de fiesta por el cumpleaños de una amiga y compañera de generación en la facultad. Promete ser una festividad tranquila y agradable, habrá que asistir para constatarlo.
Naturalmente la cena de Navidad, el festejo de mi cumpleaños número veinti#$%&/y celebrar la llegada del dos mil doce con un brindis con estos vinos españoles diseñados para nosotros...
Aunque las actividades artísticas son las que más me interesan poner en práctica (no que las demás no sean agradables, porque claro que lo son). Tengo planeado, primero, continuar con la publicación de este blog que justamente está en su mes de aniversario. Necesito continuar con la redacción de la novela que estoy escribiendo Le Marais.
Al respecto de este punto, seguí unos cuantos consejos de la talentosa Nimphie Knox en una de sus publicaciones anteriores al respecto de redactar, luego imprimir y corregir. De la novela tengo ya editados la introducción y los dos primeros capítulos así que continúo con la escritura y posteriormente con su edición.

Otra de las actividades que tengo planeadas, y que recién acabo de comenzar, es la creación de un libro de poesía homoerotica, que calculo me resultará un poco difícil ya que la poesía definitivamente no es mi fuerte, sin embargo decidí darme la oportunidad de adentrarme en ese aspecto de la literatura, por lo pronto el primer poema está listo y esperemos que lleguen muchos más…


En otros aspectos, en tanto a la fotografía vi algunos videos (tutoriales de fotografía) que me ayudaron a comprender mejor los trucos de este hobby; por lo que también está en mis planes perfeccionar el arte de la fotografía.

Por último, pero no por eso menos importante, naturalmente tengo varios libros en espera de leer. El actual (que desafortunadamente no he podido concluir) Fuego en el paraíso, espero terminarlo.

Sé que son planes bastante ambiciosos, y tal vez numerosos, para solamente quince días de vacaciones, pero bueno… haré el intento.

¡Saludos y felices fiestas!

2 comentarios:

Thadeus dijo...

Andale amor, ya con un montón de cosas planeadas. Me parece bien que vayas a dedicar tu tiempo libre(aunque sean dos semanas) a tus actividades artísticas :)
Ánimo mi amor, ya nada más dos días y comienzan las vacaciones de invierno.
También espero que hagas un pequeño espacio en tu agenda vacacional para este novio que te ama.

Xander VanGuard dijo...

¡Ah pero claro que hay espacio para ti!
Todas estas actividades son para realizarse en horario familiar... después te digo que tengo planeado hacer contigo ;) jajajaja

¡UN DÍA MÁS¡