Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 25 de diciembre de 2011

Felices fiestas '11

En estas fechas decembrinas, reunámonos para celebrar los momentos más importantes de nuestras vidas. Reunámonos para compartir sonrisas, recuerdos, abrazos y deseos de bienestar y felicidad a todos los que comparten con nosotros el pesado, pero gratificante, camino de la vida.
Reunámonos con aquellos que significan algo para nosotros, con aquellos que nos hacen ser mejores personas, aunque en ocasiones nos obstinemos en mostrarnos fuertes y fríos, calculadores. Rodiémonos de quienes alegran nuestros días, hacen más fáciles y sencillas nuestras noches y de aquellos quienes nos auxilian en el momento en que más lo necesitamos; tengamos cerca a las personas que requieren de nuestro apoyo y de un apretón de manos. Démosles hoy y siempre ese apretón, ese abrazo fuerte o ese beso reconfortante en la mejilla.

Les deseo a todos los lectores de este blog, a todos mis amigos, a mi familia, al amor de mi vida, a todos... felices fiestas, feliz Navidad y feliz Hanukka.


Que se diviertan con sus regalos...

No hay comentarios: