Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 30 de diciembre de 2011

Happy Birthday!!!!

¡Veinticinco años!
Un cuarto de siglo... ¡Y POR TODOS LOS QUE FALTAN!

Corría el año de mil novecientos ochenta y seis, un treinta de diciembre, al rededor de las ocho de la noche, en algún piso, en algún cuarto, de algún hospital de la ciudad, nació un pequeño... no tenía poderes especiales, no venía a iluminar o a salvar al mundo... nació para compartir sus sueños, para alcanzar sus anhelos y ser feliz... y hasta este momento, me alegra decirles que está realizando su misión (no siempre con sonrisas y felicidad, sino en ocasiones con problemas y llanto...), para lo que fue enviado a este mundo... para ser feliz.

Gracias a todos mis amigos, mi familia, compañeros de trabajo, conocidos que para bien o para mal se han topado conmigo y yo con ellos en este viaje maravilloso que llamamos vida. Gracias a todos ustedes por tenderme una mano cuando la he necesitado y por brindarme solamente una sonrisa cuando -sin saberlo- lo he necesitado más.
Gracias por todo.

A ti, amor mío, hermoso regalo divino, gracias por caminar a mi lado. Gracias por extenderme un abrazo cuando he tenido frío y gracias por regalarme lo mejor que he podido pedir: el amor. Gracias por tu compañía, por hacerme reír, por acompañarme mientras lloro, por estar a mi lado en mis derrotas pero también en mis triunfos. No tengo más palabras que decirte, que puedan siquiera acercarse lo más mínimo a todo lo que siento, más que TE AMO. Eres lo mejor de mi vida, lo que deseo cada día que despierto y lo que sueño cada noche. Eres... mi vida.

Joyeux anniversaire
pour moi
A festejar en la noche!!!!

3 comentarios:

Nimphie Knox dijo...

¡Feliz cumple, Xander!
Espero que lo pases muy bien :)
¡Un gran abrazo!
Nimphie

Xander VanGuard dijo...

Muchas gracias Nimphie... también yo espero pasarla muy bien, por lo pronto ha sido todo un éxito, una rica comida con mi familia... y en la noche la fiesta con los amigos.

Saludos!

Thadeus dijo...

Ya somos de la misma edad! Espero que te la hayas pasado muy bien amor. Te amo y me encantó verte sonreír toda la noche. Lo logré, no me quedé dormido!
Te amo.