Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 29 de diciembre de 2011

Colección de relatos homoeroticos 2011

No había tenido la oportunidad de publicar esta maravillosa noticia.

La Colección de relatos homoeróticos 2011, por fin está disponible. Hace unos cuantos días me enteré de que la colección ya estaba disponible en línea y... ¿cómo describo la emoción que sentí cuando me enteré?
No lo sé, supongo que fue igual a cuando recibí mi título de abogado, o como cuando HZ y yo celebramos nuestro primer o quinto aniversario, o como cuando recibí mi base en el Poder Judicial. No lo sé, probablemente no pueda explicar cómo me sentí en esa ocasión pero recuerdo que sonreí y sonreí. Mientras manejaba de regreso a mi casa, mientras esperaba con ansias que la computadora se encendiera y cuando veía en mi pantalla el archivo.
Fue una maravillosa sorpresa para mí, mi primer trabajo publicado... simplemente no podía creer que un cuento mío estaba en una colección tan trascendental como esta.

Gracias a todo el equipo de edición, gracias a todos los que prepararon el trabajo y simplemente se encargaron de todo...

Espero que tengan la oportunidad de leer esta colección, tiene trabajos bastante buenos, y que disfruten terminarla, como nosotros disfrutamos elaborar nuestros relatos.

¡Saludos a todos!

Título: Relatos Homoeróticos 2011
Género: Varios
Idioma: Español
Diseño de la portada: Khira
Características: tamaño: 6.14" x 9.21", tapa blanda cubierta a color.

Edición en eBook GRATUITA:

CLIC AQUÍ
Enlace

1 comentario:

Thadeus dijo...

Muchas felicidades amor, estoy muy orgulloso de ti, por este logro que significa tanto para ti y para mi (que sin contar la relación sentimental) soy tu fan no.1.

Un besote y no se te olvide que está pendiente el festejo en cuanto acabe estas guardias mortales en el hospital.