Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 30 de octubre de 2012

Pensamiento medieval.

Hoy en la mañana, mientras me arreglaba para ir a la oficina, escuchaba Gaydar Radio (estación de música de Londres) y escuche un pequeño bloque en el que se dijo: "Preacher says hurracan is gay's fault".

Inmediatamente pensé: escuché mal. Pero después revisé en las páginas de internet y efectivamente, el predicador afirma que los gays atenemos la culpa de este desastre natural.

En un segundo (fallido) intento en darle el beneficio de la duda al señor, pensé que se refería a algún tipo de metáfora al respecto de la falta de fe en el mundo, o que no hablamos o interactuamos con Dios... Algo así!
Pero no, de nuevo me equivoqué. Supuestamente basa sus afirmaciones en la histórica (antiquísima) práctica de la numerología... No quiero ni saber sus explicaciones.

En fin, creí que en el siglo XVIII había llegado la ilustración y los enciclopedistas nos habían dado las pautas de la era científica y se había terminado el pensamiento medieval.

Una cosa, que entiendo, es la falta de educación o cultura; el analfabetismo es un grave problema que nos debe preocupar a todos... PERO ESO ES OTRA COSA!!

Les dejo el link para que vean las notas. Saludos.

www.ksee24.com/news/local/Preacher-Says-Hurricane-Sandy-the-Fault-of-Gays-Obama-and-Romney-176318451.html

:::::::::::

La belleza de la vida la encuentras en la misma vida

No hay comentarios: