Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 2 de octubre de 2012

2 de octubre.

Me suena grito de manifestaciones y marchas sociales, sobre todo si le agregamos "no se olvida".

Pero esta entrada no va dirigida a recordar los disturbios y el penoso incidente de la Plaza de Tlatelolco, el 2 de octubre de 1968 en México, D.F.; sino, un acontecimiento que significó el inicio de una nueva etapa para mí.
El 2 de diciembre de 2006, HZ y yo comenzamos una nueva y emocionante aventura en nuestras vidas de amigos y compañeros. Fue el momento en que pareció adecuado "dar el siguiente paso" y que pronto llegaría a crecer hasta convertirse en algo sumamente poderoso.
Hace 70 meses (5 años y diez meses) comenzamos formalmente nuestro noviazgo, aunque pienso que la relación afectiva y de amor ya estaba ahí desde antes de ese día.
Este año celebramos el 6o aniversario, en diciembre; seis años que compartimos juntos, tomados de la mano y siempre con la mirada en el futuro, pero conscientes de nuestro tiempo y nuestra realidad.

Te amo, gracias por compartir días, noches, semanas, meses y años a mi lado.
Te amo, HZ.

::::::::::::

La belleza de la vida la encuentras en la misma vida

No hay comentarios: