Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 2 de octubre de 2012

Octubre

!Feliz Halloween!

Inicia el décimo mes de 2012. El año pasa rápido y, en ocasiones, resulta muy difícil mantenerle el ritmo.

El día de ayer, 1 de octubre, fue un tanto productivo; aunque no como hubiera querido.
Avancé con la última de las lecturas que tengo pendiente para la clase de maestría del viernes, al menos la parte que tenía programada para hoy.
Avancé con la segunda edición de Manadas; aunque no pude pasar las corrcciones a la computadora.
Tengo detenido el capítulo XI de la nueva novela, aunque ya tengo algunas pautas para armar el capítulo.

Espero tener oportunidad para avanzar en la semana, espero adelantar mi trabajo y, sobre todo, espero continuar con la novela; que hasta este momento es de mis anhelos más internos y uno de mis proyectos de mayor prioridad.
En pocas, hice algunas cosas, otras no, así que digamos que quedé 50-50.

Saludos, y un abrazo a todos los rincones del mundo.

::::::::::::

La belleza de la vida la encuentras en la misma vida

No hay comentarios: