Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 15 de marzo de 2011

La historia de Johann

. . .

"―Te tengo una pregunta más…

―¿Cuál?

―Lo que hicimos en tu habitación… ―mi tono de voz era demasiado urgente y elevado, pero no me importó que alguien más nos escuchara―, ¿qué fue para ti? ¿Un ritual, una ceremonia o quizás algo más vulgar?

―Fue algo infinitamente más fino que todo eso… más sutil y maravilloso que todas las experiencias espirituales que haya presenciado. Créeme Johann, hacerte el amor, fue lo más puro que jamás he sentido.

―Que tengas buen día ―dije mientras me dirigía torpemente hacia la salida del local.

Choqué contra algunos muchachos en el camino y contra un mesero. Estaba mareado. No podía respirar y la vista me comenzó a fallar.

Todo a mi alrededor se hizo borroso, todo se tornó gris y de pronto el mundo se vio envuelto en tinieblas. Un manto negro aterciopelado cubrió mi rostro de la manera más sutil y seductora, para experimentar después el duro golpe del suelo de la salida del local y el siniestro beso del viento fresco de la mañana."

__________________________________________

La historia de Johann es el nuevo cuento en el que estoy trabajando (como ya lo había dicho) y este es sólo un fragmento del cuarto capítulo. La trama se complica en el siguiente capítulo, cuando además del supuesto amor que siente hacia el seductor y misterioso Jacques, conoce a quien atormentará sus sueños y sus noches... a quien llenará el espacio vacío en su alma y le hará compañía en la oscuridad de su habitación.

Johann se debatirá entre el mortal pero excéntrico Jacques y el seductor bebedor de sangre...

2 comentarios:

Pandora de Lioncourt dijo...

Prefiero a los inmortales, son sexys!!! Prefiero un amante inmortal a un simple mortal vacío...

Xander VanGuard dijo...

Ambos tienen sus ventajas... pero tendremos que esperar al final para saber la decisión de Johann.

Quien sabe, quizá el mortal resulte todo un galán... o quizá el inmortal sea lo mejor de su vida.
Ya veremos, espero que puedas leerla.

Saludos!