Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 24 de marzo de 2011

Pensamiento

De mi alma nace la llama que enciende el deseo de caminar.
Desde la mitad de mi pecho, un grito desea salir y quebrar el frio y profundo silencio.
La intensidad con la que amo, con la que vivo, con la que sonrio (a pesar de todo), surge desde el fondo de mi corazon,
Y es por eso que, jamas, dob legare mi cuerpo ni mis fuerzas ante la adversidad.

Un agula desea emprender el vuelo, un angel anhela expandir sus alas,
Una verdadera emocion y apnace en mi interior al imaginar, sin limitaciones,
Una vida a tu lado.

Comprende: no soy perfecto, no pretendo serlo puesto que jamas llegare a eso,
No pertenezco a la realeza... Pero la joya mas presiada que tengo, llebva tu nombre grabado con sangre.
De mi pecho el aguila desdea elevarse, acariciar los cielos
Como tus manos acarician mi piel.
Desde mi corazon, ese angel decide renunciar al paraiso... Porque sabe que en tus brazos
Estara en un eterno eden de felicidad y vida, en tus brazos tendra todo lo divino...
Y todo lo humano.

El angel quiere salir, volar a tu lado y dejar sus virtudes para convertirse en tu companero,
el aguila quiere volar, alto en las nubes, tal y como me haces sentir cuando tomas mi mano,
El fuego en mi pecho arde, por el angel y el aguila, y alimenta el profundo sentimiento de amor,
Ese que compartimos tu y yo.

No hay comentarios: