Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 5 de marzo de 2011

Johann

Johann es mi nombre. A la fecha tengo 23 anos, y esta es mi historia.

La historia de Johann es contada en primera persona y es, justamente, como inicia con su relato. He venido publicando varias entradas relacionadas con el (sin saber que era el...) La primera fue 'Aquella noche cuando el vampiro me hizo el amor', posteriormente otra de las entradas era en relacion a como un personaje sufre porque no puede igualar las caricias que su amado le daba, por si solo. Por ultimo, la siguiente entrada se refirio a aquella idea que el personaje tiene en cuanto a un futuro (y muy poco probable reencuentro) con el eterno e inmortal amor de su vida. Me gustan esas dos palabras: 'Eterno' e 'Inmortal'. Eterno es el amor de un Inmortal, Johann lo sabe bien, pero enfrenta la soledad despues de que su amante lo deja.
Todas estas entradas, y algunas que siguen, son fragmentos de la novela de Johann (que hace una o dos semanas comence), igual que el que sigue, espero que lo disfruten.

No hay comentarios: