Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 13 de marzo de 2011

Pregunta

Queridos visitantes, una pequeña pregunta.
Intentemos mantenernos concentrados y no desviarnos con la vista tan... colorida.
Chic@s: que estilo de ropa interior se ve más atractivo/sexy/sensual en un hombre, y para qué ocasión.
Es sólo una interrogante que me surgió, para quienes quieran contestar.
Saludos!

5 comentarios:

Thadeus dijo...

el boxer corto es mi favorito babe, aunque el brief se antoja de vez en cuando ;) (sabes a lo que me refiero)

Jared dijo...

Depende, no todos nos sienta bien cualquier prenda interior quizas a unos nos favorece mas una prenda y a otros otra, solo hay que ver que prenda interior y para que persona ^^

Un saludo

Xander VanGuard dijo...

Claaaaro que se a que te refieres mi vida. Aunque tambien a mi me parece mejor el corto, los brifs de pronto resultan sumamente sensuales, aunque un tanto incomodos especialmente si no estas acostumbrado.

Y pues naturalmente depende de la persona que lo vaya a usar, y mucho mas en que ocasion lo usaria, porque de pronto se antoja descubrir algo mas sensual... Cierto Thad?

Gracias por el com Jared, te amo Thad (tu fan No. 1 jajaja).

Pandora de Lioncourt dijo...

En mi opinion, los boxer en cualquier presentación :D

Aina dijo...

Para mi los boxer son los mas sexys, pero eso si, no tan largos

Se ven bien pero en negro o un color oscuro, no me gusta el blanco jejeee