Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 5 de marzo de 2011

Reflecciones

En cierta ocasión, mientras conducía por la ciudad con el amor de mi vida a mi lado, escuchábamos cierto soundtrack de cierta película sumamente conocida de amor interminable en París y que hace referencia a cierto Molino Rojo; me llegó a la mente una frese que me hizo pensar en silencio por bastante tiempo:

One night in the name of love.
¿Qué haría por una noche en nombre del amor?
Me divierte pensar en las respuestas. Me entretengo bastante en las noches, mientras concilio el sueño, así que ahora les pregunto:
¿Qué harían por una noche en nombre del amor?

5 comentarios:

Thadeus dijo...

yo dejé a un lado mis temores y le pedí una oportunidad de querernos a una persona muy especial. Eso fue hace 4 años en diciembre =)

Xander VanGuard dijo...

Y desde entonces no hay un momento en que no agradezca haberme desprendido de las dudas y te haya dicho que sí.

Te amo.

Thadeus dijo...

:D
Uno de los dias que mas nervioso he estado en mi esbelta vida

Pandora de Lioncourt dijo...

uy uy que cursis son, solo con leerlos se me acaba de cariar una muela, gracias de nada jajajaja.
No se crean hermosos, su historia de amor es muy linda, como pasaron de ser amigos, rompieron sus barreras de miedos y convencionalismos, todo por estar juntos, los admiro...
Y sí, por una noche en nombre del amor dejaría de lado mis miedos y prejucios, con tal de poder estar a su lado, contemplar sus ojos, escuchar su voz y robarle un beso jajajaja así o mas cursi?? jajajaja
Queridos alisten las lentejuelas, carne asada el 18 de marzo, bodorio en ranchemoc el 30 de abril :D

Xander VanGuard dijo...

Pues cuidado con esas muelas cariadas Madame! jajaja, porque sabes que de pronto somos bastaaaaaaaaaaaaante melosos!

Tanto que los osos nos buscan por la miel.
Pero en fin, que bueno que coincidimos con las respuestas a mi interrogante: dejar los miedos.
Ojalá pudieramos hacer eso con todo, y no solamente con las cuestiones concernientes al amor... aunque debo decir que es un muy buen comienzo.

Saludos!!!!