Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 25 de marzo de 2011

Recuerdo

Por fin viernes! Fin de semana.

Recuerdo que hace algunos anios, cuando aun estaba en la facultad, esperaba el viernes para sacar mis mejorea trapos y encontrar alguna 'reunion' casual donde asistian toda una bola de desconocidos y otros mas conocidos. Recuerdo que planeabamos tomar, tomar, tomar y tomar todo lo tomable y que al final de la noche (afortunadamente) regresabamos a salvo para soportar el castigo que nuestro propio cuerpo nos daba. Una terrible cruda.
Aquellas fiestas de la uni, eran geniales. Y mas hacia los primeros semestres cuando incluso iba esperando encontrarme a alguien interesante (y guapo) para platicar, tomar alguna bebida y despues... No sabia! Ese era el punto! Esa era la emocion! El no saber, pero esperar que ALGO sucediera. Era emocionante... Aunque en realidad me propuse nunca llegar a tener 'algo' con 'alguien' de mi facultad, pero a fin de cuentas era viernes! Un dia genial! (O martes, miercoles, jueves...) Los dias no faltaban en la facultad.

Y ustedes... Que hay de sus dias en la uni? De sus viernes, o martes o jueves, que salian (o salen) de noche buscando... Que?

No hay comentarios: