Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 12 de marzo de 2011

El santuario

“Debía de tener los ojos cerrados, porque de pronto me di cuenta de que Goblin estaba conmigo en la ducha. Abrí los ojos y lo vi justo frente a mí.

Era sólido, tan sólido que el agua resbalaba sobre él, sobre su cabello, su cara y sus hombros. Me miraba fijamente con ojos grandes y vivos.

―Vete Goblin ―dije, que era lo que decía siempre que él me interrumpía en el baño o la ducha.

Pero él no hizo ademán alguno de retirarse, y al mirarlo a los ojos comprendí que estaba obstinado en mantener su postura y que el agua lo estaba volviendo tremendamente fuerte. También caí en la cuenta de que nunca había visto resbalar el agua sobre él de aquel modo; en otras ocasiones, el agua había pasado a través de él. En cambio ahora poseía volumen, poseía un nuevo poder.

Súbitamente me invadió el miedo. Fue como en aquel instante en la iglesia, en el funeral de Lynelle, cuando se arrodilló tan cerca de mí después de la comunión.

Su pene estaba erecto. El mío también.

Sin apartar sus ojos de los míos en ningún momento, tomó el jabón que había sobre la pequeña repisa de porcelana, y se enjabonó bien las manos.

«Pero, ¿cómo es posible?», pensé. Pero lo estaba haciendo, sostenía la pastilla de jabón y, tras devolverá a su sitio, introdujo la mano izquierda debajo de mi escroto, lo asió y, a continuación, cerró la mano derecha alrededor de mi pene.

―No, no hagas eso, para, ¿qué estás haciendo? ―pregunté. Pero él estaba demasiado ausente, y el movimiento de su mano derecha comenzó a hacerse rítmico. Mi pene fue poniéndose cada vez más duro, y mi fuerza de voluntad se esfumó.

Cuando eyaculé, él me rodeó con su brazo izquierdo y me abrazó, y sentí su pene junto al mío y me abracé a su cuello, por un momento incapaz de sostenerme en pie.

Cuando todo terminó, me apoyé contra los azulejos tibios, aún paladeando el placer, con el cuerpo lánguido; el agua caía suavemente y observaba a Goblin interrogante. Su imagen, si podía considerarla una imagen, era más real que nunca.

Cerré los ojos. Me sentía lleno de amor y odio a la vez. Sobre todo, estaba avergonzado, y pensé que todo el mundo diría que aquello me lo había hecho yo mismo y que la historia de Goblin me la había inventado; pero lo había hecho él, y yo sabía que podía hacerlo de nuevo cuando a mí se me antojara. O cuando se le antojara a él. Otra vez. Sí, otra vez, para siempre. Goblin y yo para siempre.”

“El santuario”

De la nueva entrega de las Crónicas Vampíricas

Título original: Blackwood Farm

Traducción: Camila Batlles, Cristina Martín, Sonia Tapia

1ª edición: noviembre 2004

ISBN: 84-666-2016-8

Ediciones B.



5 comentarios:

Pandora de Lioncourt dijo...

Jjajaja no es por burlarme de nuestra santa patrona... pero este pasaje en especial me recuerda ciertos post-it en las escenas mas perversas de ese libro!!! jajajajajaj Te pasaste Xander!!!!

Xander VanGuard dijo...

Pues esque, la verdasd, que se le va a hacer?
La literatura es literatura... A mi me disculpan! Yo no tengo la culpa que la todapoderosa de Rice se haya extralimitado con esos pasajes!
Que haya usasdo la pluma como instrumento de pecado!
Pero bueno esque la verdad... Hay muuuuchas partes bastante subidas de tono y esa fue una de mis favoritas! Jejeje.

Saludos!!!

P.D. Cual es tu parte favorita y de que libro de las Cronicas?

Pandora de Lioncourt dijo...

Pues mi parte favorita está en el libro de Lestat, el Vampiro. La parte que mas me gusta es la parte donde mata a los lobos porque está bien cargada de adrenalina. Pero si nos ponemos perves como TU jajaja yo creo que en el libro de la hora de las brujas, cuando el impulsor se echa a la rowan en el avión jajajaja

Xander VanGuard dijo...

Jajajajajaja gracias por hacer el énfasis en perves "como TU", saludos!!!!

Pandora de Lioncourt dijo...

jajajajaaj ya sabes que se te quiere!!! Y gracias por el comentario en mi blog, espero que le haya gustato la beer-day party, yo honestamente me la pasé excelente. Gracias por el libro, ya comencé a leerlo :D