Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 19 de febrero de 2011

yo....

Esta es mi naturaleza... Esta es mi realidad.
Pertenezco a las tinieblas, tu lugar es en la luz.
Estos divinos rayos de sol, estas gloriosas caricias del viento,
juntos mantienen la delicia de todos nosotros...
Separadas, representan nuestra perdicion.

Esta es mi naturaleza, ver cuerpos de hombres que atraviesan esta vida,
Cuerpos de hombres que contemplan con perecederas esperanzas el reencuentro con aquel amor,
Por eso me algra no ser de esos hombres que desean volver a encontrarse,
Sino continuar con la delicia de tus besos.

Soy inmortal, un inmmortal enamorado.
Soy poderoso, un magnate enamorado.
Soy hermoso... Y hermosamente enamorado de ti.

Tu... Que viajas a mi lado, tu que mantienes mis caricias bajo llave
Tu que me deslumbras con tu sonrisa... Tu, que me deseas con malicia.

Tu... Solo tu.

No hay comentarios: