Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 26 de febrero de 2011

No dejo de imaginarlo. La emocion que llegare a sentir en ese preciso momento en que mis ojos se encuentren con los suyos (o tal vez, incluso antes de eso).
Encontrarme nuevamente con sus caricias y redescubrir la paz y tranquilidad de su mirada.

Un inmortal. El es un inmortal pero me hacia sentir mas vivo que nunca, especialmente cuando clavbaa sus afilados colmillos en mi cuello, o en alguna otra parte de mi cuerpo.
Estaba conmigo todas las noches. No le importaba si estaba dormido o despierto, podia presentir que estaba ahí conmigo, a mi lado. Todo era delicioso cuando estaba con el. Una verdadera tortura de placer y alegria cuando podia beber de su sangre.

Despues de todo este tiempo, no dejo de imaginarme como seria volver a encontrarlo. Volver a tenerlo frente a mi, con su abrazo firme, pero a la vez cuidadoso, para no lastimarme.
No puedo siquiera comprender la naturaleza del impacto que tiene su mera presencia en mi, mucho menos anticipar mi emocion al verlo caminart hacia donde yo estoy.

En ocasiones sueno que lo veo llegar. Aparecer a mi lado para brindarme su frio beso y su sangre ardiente.
En ocasiones siento tenrlo junto a mi, en la calle, en la oscuridad. En mi cama. Siento que entra por mi ventana disfrazado del viento de verano.
Siento que acaricia mi cuerpo desnudo, como antes lo solia hacer. Percibo su aroma... Y comienzo a sudar, como auqellas lejanas noches en que me hacia su mas fiel servidor.
Lo siento cerca, lo siento dentro de mi...

:::::::::

Otro pequeño fragmento de la nueva historia que estoy elaborando. Al igual que la entrada anterior, y 'Aquella vez, cuando el vampiro me hizo el amor' son pequenas piezas de la historia final.
Espero que les agraden.

No hay comentarios: