Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 27 de febrero de 2011

Antes del amanecer, la historia.

Curtis, Ben y Gustavo.


Un trío bastante peculiar, con sus cualidades y elementos característicos que define a cada uno de ellos.
Curtis es un inmortal.
Con casi 250 años de existencia esta harto de caminar en este mundo... solo.
Hasta que conoce al joven Ben, de quien se enamora perdidamente.
Tanto ama Curtis a Ben que está dispuesto a ofrecerle su oscura caricia para que sigan viendo todos los años de este mundo, los dos juntos.




Gustavo es un deportista destacado que tiene todo el éxito del mundo con mujeres y uno que otro chico.
Pero el cuerpo de Gustavo esconde algo más que perfectos movimientos seductores: es un cazador de no-muertos. Seres inmortales que se alimentan de sangre humana y que son tan terribles como hermosos.

Su destino, al igual que el de Curtis, gira en torno al pequeño y despreocupado Ben... quien se enamora de un ser inmortal mientras Gustavo intenta, precisamente, destruirlo y salvar la vida del chico por quien siente algo más que sólo amistad.




Ben es un joven universitario quien vive sus días al lado de sus amigos. Con obligaciones en clases y los comunes sueños de éxito, el chico se encuentra fuertemente atraído por Gustavo.

El alumno de intercambio que seduce a hombres y mujeres con su piel morena y cabello negro. El futbolista le resulta bastante atractivo, pero no lo suficiente comparado con el inmortal Curtis. Un vampiro real que le promete la oscuridad eterna a su lado, al igual que las noches más intensas de su existencia permanente.

Dedico esta entrada al amor de mi vida: Thadeus.

Gracias por tus personajes, por sus emociones y por todas las situaciones en los que se involucran. Como siempre lo he dicho, tienes bastante poder dentro de esa mente... sigue escribiendo.

Te amo.

(Un pequeño regalo por adelantado de los cuatro años y tres meses)

No hay comentarios: