Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 28 de febrero de 2011

Johann

Soy Johann.

Mis experiencias y mi insaciable sed de aventuras me orillaron a encontrarme con su oscuro abrazo y perderme en lo firme de su piel. En lo cristalino de sus ojos.
Ese impulso de continuar preguntándome: ¿Qué más?
¡Qué más hay que puedas ofrecerme!

Pensé que sería un estupendo amante, pensé que sería un maravilloso compañero; pero jamás me imaginé que su oscura figura llegaría a dejar esta huella en mi alma, nunca consideré que mientras bebía de mí, y mientras me hacía el amor, también dejaba un vacío en mi cuerpo que sólo él lo podría volver a llenar, con su presencia y su magia.

Ese vacío que, con sus caricias heladas y sus ardientes palabras, todavía sigue ahí.

Nunca me imaginé que llegaría a necesitar su presencia, tan fuertemente en mis días y noches, para continuar con mi existir.

Por favor... si llegas a leer esto... regresa a mi lado.

::::::::::::

No hay comentarios: