Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 16 de julio de 2010

Day 0

Bueno, pues al fin llegaron las vacaciones. La presion del trabajo por lo pronto, dos semanas, se va a acabar. La verdad es que me gusta mucho mi trabajo, y creo ser bueno en el, pero el hecho de estar descanzando (o mas bien ocupandome en otros asuntos), levantandome tarde, durmiendome tarde, ver montones de peliculas y no hacer otra cosa mas que estar de ocio; es algo verdaderamente reconfortante y placentero.

Voy saliendo de la ciudad y me dirigo a California. En los proximos dias estare escreibiendo desde la soleada costa oeste. Realmente no se pronostican grandes aventuras ni excursiones asombrosas, pero si dias de risas, divercion y encuentros con la familia, algo tranquilo, quiza con algunas cervezas y mucha comida.

Seguire escribiendo, y uno de mis planes para estas semanas es, primero, terminar la historia que tengo en proceso. Con lo que inicie este espacio fue la historia de Jordan y Axel en The Wolve's Howl.

Despues de haber completado ese trabajo y por insistencia de mi amado Thadeus, comence con la segunda parte que -lo siento al respecto- va ahora en su noveno capitulo. Asi que lo que pretendo es concuirla con al menos tres capitulos mas.

Espero completar este trabajo y ademas continuar con mi tesis para la segunda semana.

A mi querido Thadeus:

Te amo tanto y (cursimente) ya te extrano un monton. Te mando millones de besos y un abrazo bien grande, aunque mejor te lo doy cuando regrese.

Le das unas jaladotas de orejas al pups y juega mucho cn el, es un cahorrote enorme, pro no deja d ser bb. Te amo.

Me despido, y sigo publikando...
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

1 comentario:

Thadeus dijo...

Que bueno amor que ya llegaron tus vacaciones de verano. Te estoy extañando mucho y eso que hace dos días apenas que no te veo.

Como te dije el otro día, espero que te la pases muy bien en tu semana "California-dreamin'"
Te amo babe y nos vemos luego ;)