Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 19 de julio de 2010

07.19


Iniciamos un nuevo día, y pues realmente estoy esperando para ver qué planes hacemos para el día de hoy.... como pinta (y dado que casi todos o andan trabajando o en la escuela) supongo que iremos a comprar algunas cosas, de shoppin y luego regresar a la hora de comida, y en la tarde salir a pasear.

Ayer fuimos a la playa, Imperial Beach (IB para los locales) y pues realmente se ve que es un lugar divertido -si tienes la técnica la precisión y los huevos para meterte a surfear jajaja. Pues estuvimos viendo a mi primo hacer sus movimientos con la tabla y no esta tan mal el chavo, se ve que se dedica a eso aunque aún no llegue a hacerlo profesionalmente. Incluso nos pidió que lo grabáramos (tiene un tipo diario de videograbaciones de sus días en la playa con el surf), y pues bueno me tocó ser el camarógrafo designado para tal acción. Estaba sobre el muelle y lo tenía enfocado con la cámara, la cara de concentración que pone cuando está sobre la tabla, la verdad no la había visto ni siquiera cuando hace tarea (aunque casi nunca lo vea hacer tarea). En fin, al chavo parece que le gusta y es bueno; veremos qué sucede el día de hoy.

No hay comentarios: