Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

miércoles, 28 de julio de 2010

De Regreso

Un dia pesado. Un viaje cansado.

Por fin estamos de regreso en la Ciudad de Salida, ya volvimos con pilas recargadas y, al menos por mi lado, con la cabeza despejada de tantas cosas. Con ideas nuevas -en el campo de la literatura- y objetivos que tengo que alcanzar (entre ellos comenzar a tomar cursos de fotografia).

Extrane demasiado a mi muy amado Thadeus, la verdad -y por mas cursi que suene- pense en el en cada momento que pase alla y en cada lugar que visitaba.

Amor, sentia que estabas a mi lado, e incuso me divertia pensando que ahí estabas... Tomandome de la mano mientras caminabamos por Downtown, o por el malecon, Sea Port Village, Coronado, La Jolla Shores, y otros tantos lugares. Seguramente me veia como un loco pero no me importo, en lo absoluto.

Me gustaba -tal vez para evitar el dolor y la tristeza de no tenerte conmigo-, cerrar mis ojos e imaginarte a mi lado, viendo o mismo que yo.

Pero bueno, fue un viaje productivo y muy divertido, pero sobre todo relajante; y aunque te extrane como loco, me diverti y pude disfrutar de un ambiente diferente y despejar mi cabeza, que de pronto se llena de cachibaches mentales.
Tome nota de a donde llevarte cuando hagamos ese viaje que llevamos anios planeando... Algunos lugares interesantes: para tomar el sol, ver museos y pistearle en la noche.

Estamos ya de regreso... Y continua la vida.

TE AMO

Saludos.

::::::::::::::::

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: