Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 2 de julio de 2010

Entre un eclipse y el deseo de contemplar el sol


Noche de películas, y después del estreno de Eclipse acudimos al cine para ver la tan esperada continuación de la saga de Crepúsculo.
Realmente esta publicación no va para nada relacionada con la película, ninguna crítica, ningun comnetario al respecto. Solamente algo que consideré acertado: el efecto de imprintarse de alguien.

La primera vez que leí el término, no comprendía a ciencia cierta de qué se trataba, sino que conforme leí el libro me di cuenta que es el sentimiento (o la conexión, más bien) que experimentan los lobos, miembros de la manada, cuando encunetran a su "otra mitad".
Al principio me pareció algo un tanto triste... lo admito. Consideré que no tener opción en cuanto a quién comienzas y continuas amando, me pareció un tanto duro. No podía imaginar que forzosamente tuvieras que interesarte -y desvivirte- por alguien a quien no escogiste.
Sin embargo, mientras continuaba leyendo, entendí que era mucho más que eso, ciertamente la decisión no estaba en la voluntad del lobo en cuestión (como bien podían imprintarse de una niña, de una joven o mujer madura, así como de una recién nacida), sin embargo me pareció un término apropiado para describir lo que siento por ti.
Mis emociones son mías, mis pensamientos también, sin embargo el no poder imaginarme mi vida sin ti... eso, eso mi amado Thadeus, ESO es imprintarse.

Afortunadamente no me sucedió como Jacob, quien se terminó obsesionando con una pequeña niña vampiro al final de Braking Dawn (lo siento por aquellos quienes no lo hayan leído), sin embargo fue mi decisión, mi propia decisión, lo que me trajo directamente a tus brazos. Fue lo que ambos arriesgamos (perder una muy buena amistad en caso que no llegara a funcionar esa relación que queríamos comenzar), lo que ambos decidimos comenzar, tomados de la mano lo hemos sabido sobrellevar por tres años siete meses. Tres años siete meses que nos han permitido aprender tanto de nosotros mismos, como seres individuales y como dos personas que se aman y pretenden llegar un día a compartir la vida.
Afortunadamente nada de eso sucedió conmigo, no fue una sensación de estar electrocutándome o de verme irremediablemente atraído hacia ti, no... fue nuestra voluntad lo que ha permitido que esta relación perdure, fue nuestro deseo por seguir adelante y nuestros sueños que hemos visto realizados poco a poco (nuestras graduaciones, que nuestra familia -al menos la tuya- acepten nuestra relación, NUESTRO PRIMER HIJO!), todo ha sido maravilloso y estoy sumamente feliz al respecto.

Deseo contemplar el sol, deseo despertar contigo a mi lado y sonreír (o quejarme) cuando a través de las persianas pasen los rayos del sol, deseo ver directamente al ocaso, contigo sosteniendo mi mano... pero también quiero llegar a contemplar los eclipses que se presenten en nuestra vida juntos, los cuales solo serán indicios que después volverá a salir el sol, para alumbrar nuestro camino.

Afortunadamente el estar contigo no es cuestión de imprintarme contigo, sino fue una decisión que tomé basado en la confianza y seguridad que siento cuando estoy a tu lado... por la sonrisa que tengo en mi rostro cada vez que pienso en tí, por el orgullo que siento cuanto me preguntan por ti, por todo eso... afortunadamente no me imprinté como los lobos de la manada: sin ninguna otra opción. definitivamente ESO lo hace aún más mágico... más mágico que un chico convirtiéndose en lobo, o que un vampiro se enamore de un hombre lobo, más mágico que un escritor enamorado de un pintor; más mágico que todo eso es que tu, estés enamorado de mí, y que yo no deje de pensar en tí. Por todo el amor que te tengo, FELIZ 2 DE JULIO.

Te amo.

2 comentarios:

Thadeus dijo...

(*lloros*)
Feliz dos de julio para ti tambien Enano precioso!
LA verdad has dejado al parlanchin sin palabras. Es verdad que nuestra relacion es muy especial y unica.

Te amo babe, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Me fascina como describes mis sentimientos con tus palabras :)

Thadeus dijo...

Por cierto... hay un regalon de cumplemes esperandote en mi casa a razon de la imprimacion ;)