Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 20 de julio de 2010

07.20



Nuevo día, otras cosas que hacer.

Sigo por estas tierras lejanas del surf, el sol y la playa. Aunque realmente no ha habido muchas oportunidades de ir a la playa, el cielo ha estado muy nublado estos días, así que hemos decidido mejor aplicarnos en otras cosas.

Aunque necesito de la energía solar (cual superman) me he divertido visitando estos lugares. Anoche visitamos Coronado Islan (no precisamente una isla, sino una península) y me parece que he mejorado con la fotografía, tomé buenas fotos del centro de SD y de algunas otras cosas, flores, lámparas, en fin objetos pequeños que no sean muy difíciles de captar.

Creo que había mencinoado que me gustaba la fotografía, y siempre estoy intentando moverle a las cámaras para ver qué efectos interesantes puedo sacar. Pues, anoche pude empezar a tomar varias fotografías de noche (me parece que el reto más grande, por las funciones que debes utilizar y que no puedes mover la cámara si lo que quieres es una toma fija). Particularmente me gustan las fotografías en movimiento, de noche. Me parecen fáciles de tomar y que las propias luces te dan un efecto interesante.

Aunque la noche estuvo muy relajada, tranquila, y por demás para poder disfrutarla plenamente... extrañé demasiado a mi querido Thadeus. Caminamos al lado de la bahía, y sencillamente (como te dije anoche) no dejé de pensar en ti toda la noche. Es un lugar muy romántico que la verdad me empezó a pegar duro la nostalgia. Estoy contento por estar acá y la verdad estoy descanzando bastante, pero anoche de plano sí me pegó feo la nostalgia y la extrañasión de mi Thad...

En fin, veamos que planes hay para hoy (seguramente seguir de shoppin!!! YAY!)

Saludos a todos por akeias mis tierras natales!!!!!!!

(TE AMO! y al pupps tambien! ha! x cierto, anoche en lo que estabamos caminando salio una señora a caminar con un labrador enormeeeeeeeeeeeee!!!! y me dejó acariciarlo :D)

1 comentario:

Thadeus dijo...

Hey amor!
Que bien que te la estes pasando de lujo. Jaja, todo voladillo por el perro. Yo estoy en doble turno, para no perder la costumbre, pero ya nomas mañana :)
Necesito dormiiiir! Y un kilo de besos