Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 20 de noviembre de 2011

H. Z.

En esta ocasión dedico esta entrada a una persona sumamente importante en mi vida.

Conocemos su nombre artístico o de farándula, Thadeus, por el blog que solía llevar antes de que se retirara de estos asuntos; sin embargo, firma su trabajo de una manera diferente. En respeto de su privacidad —y hasta que decida si obtiene algún seudónimo, o no—, lo llamaré simplemente H. Z.

H. Z. es un magnífico artista que no solamente se conforma con transmitir sus sentimientos y emociones a través de sus dibujos; sino que ha comenzado a incursionarse en el arte de las letras, quizás ahora de una manera más sincera. Desde hace años comenzó la historia de Thadeus (de ahí su propio nombre en el blog) y ha hecho tachones y borrones en los escritos; ha olvidado el archivo en su computadora, aunque últimamente lo ha rescatado.

Sin embargo, y aunque no demerito su trabajo de redacción —al contrario, lo aliento a que siga adelante—, reconozco que su fuerte definitivamente es el dibujo.

Es por esta razón que el día de hoy hago un pequeño tributo a su maravilloso trabajo con estas imágenes que su mente imaginó y su diestra mano concretó.

Solamente me resta decirte, amor mío, me haces el hombre más feliz del mundo; y a ustedes… ojalá les guste.

*******************


Uno de los personajes de mi novela Manadas

Un regalo de navidad

AMOR, fue un regalo de 14 de febrero

Luis II, ilustración de la novela que juntos tenemos

Luis, el personaje de nuestra novela

MIRADA


MODELO

Particularmente este ángel guarda mucha historia en sus alas.
Digamos que había más de un postor


4 comentarios:

La Marquesa de Malvrier dijo...

Jajaja para aquellos fans de Xander que se pregunten la historia de el Angel de Alas Negras, yo se las contaré. Thad hizo ese dibujo y TODAS lo queríamos y se lo pedímos a Thad (porque en veces Thad nos regalaba sus dibujos), de hecho yo lo apodé "el Adelito" porque era popular entre la tropa jejeje. Sin embargo un día cual fue mi sorpresa de que "El Adelito" mi Adelito tenía dueño jajajaj... sí, Thad decidió regalarselo a Xander.
Decisión que aún debatimos, ya que Xander tiene mucha ventaja sobre nosotras las pobres fans. jajaja

tú sabes que es broma mi estimado Xander jajaja, me da gusto que hayas puesto al Adelito como ultima pieza de la exihición de dibujos de Thad, ya que la considero la MEJOR ...esa perfección,esos brazos, ese torzo medio oculto...
Bueno, además paso para agradecerte por haber asistido a mi exámen de grado, tu y Thad. Los quiero mucho :) y no hay palabras que expresen lo importantes que son para mí.

Saludos!!!

Xander VanGuard dijo...

Pues si, dejé al último este dibujo porque me encantó desde el momento en que lo vi.
Y te soy sincero: solamente le pedí a Thad que me lo diera... sin embargo, desconozco por qué (aunque puedo imaginarme) me lo entregó en aquel entonces... seguramente signifcó tanto para él como para mí.

Saludos Marquesa.

Thadeus dijo...

X) (un poco sonrojado)

Xander VanGuard dijo...

Me encanta cuanto de sonrojas (y especialmente me encanta hacerte sonrojar jajaja). Que bien que publicas, si no van a pensar el amor de mi vida es algún personaje que saqué de alguna novela... ;)

Te amo!

P.D.: ¡Feliz semana de aniversario!