Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 12 de noviembre de 2011

Compañía

Mi compañía esta noche es el zumbido en mis oídos. Son mis ropas que de despiden un aroma a humo de cigarro y mi cuerpo relajado (o alterado) por el alcohol.

Mi compañía esta noche es el recuerdo de las risas y los múltiples brindis que hicimos por cualquier cosa.

Mi compañía es el recuerdo de los gritos y los cantos de aquellas canciones que tienen un significado, aunque sea minúsculo, para todos nosotros.

Aunque mi mas grata compañía esta noche es, sin duda, el recuerdo de tu sonrisa y de tus abrazos. Simplemente, la mas agradable compañía es tu esencia que me acompaña ahora, debajo de las cobijas.

:::::::::::::

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: