Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 6 de mayo de 2010

They'll never get my story like U do

Tuvimos una conversacion sumamente agradable, y lo mas maravilloso de todo fue que, precisamente, nadie conoce mi historia... Como TU.

Me preguntaste de tantos temas y cuestiones personales, desde bebida favorita, hasta lo que no me gusta de una persona. Me enorgulece, verdaderamente, poder afirmar que eres quien mas me conoce, incluso... En ocasiones, mas que yo.

Sabes cuando algo me molesta, sabes cuando algo no es lo que esperaba, sabes cuando algo me tiene inquieto, o cuando algo me emociona. Sabes cuales son mis lagrimas de dolor y cuales las de alegria.

Se que hace poco te dije qe no podrias dibujar exactamente la palma de la mano, y eso creo que es bueno, dejemos cosas todavia ocultas para descubrirlas con el paso de los anios. Sin embargo... Que puedas dibujar mis ojos es mas que suficiente.

Supongo que es la experiencia y el resultado de convivir cob alguien durante tres anios cinco meses.
Para thad, aquel que lucha cada batalla a mi lado, y festeja cada victoria.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

1 comentario:

Thadeus dijo...

Hey!
Gracias por tu post, me alegra que no fuera una plática más, si no que le dieras un significado a todas las preguntas.

Y si, estoy tan enamorado de ti que no soy capaz de dibujar mi mano exactamente, pero tus ojos, con todo detalle y color, puedo dibujarlos cuando quieras. Por que son como dos piedras preciosas que veo a diario desde hace 4 años.