Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 25 de mayo de 2010

Esos malditos y lastimeros 10 minutos.

10 minutos pareceran pocos. Pueden pasar en un instante, probablemente es lo que tardes alguna tarde en linea para cruzar un semaforo, cob el calor sofocante por todos lados.

Tal vez, 10 minutos sea lo que tarde algun mesero en traer tu comida en algun restaurante. Tal vez sean los que se requieren oaora hacer calentamiento en el gimnasio, o tal vez sean los 10 minutos que un amante se toma previo a realizar la personificacion del amor y la lujuria (en lo personal me gusta -en este punto- tomarme mas tiempo).

Quien sabe, 10 minutos para mucha gente puede ser una vida o un tiempo aceptable para obtener algo, un cafe, la fila de la dulceria del cine, lo que se tardan para llegar a casa de la persona que ilumina sus ojos y extrae su sonrisa.

10 minutos pueden ser mucho y nada. Para mi, los peores 10 minutos del dia son los que cuento antes de dormir, y despues de despertar.

Sufro por diez largos minutos cada noche pensando en tu imagen, en tus caricias y besos. Pienso en tu voz, en tu risa y en tus ojos. Por diez minutos pienso en tu piel, en tus vellos, en tus piernas y en tu corazon. Durante diez largos y aparentemente interminables diez minutos, pienso que en cualquier momento llegaras a mi lado y me dormiras en un abrazo pasional.

Despues... En la manana;

Diez minutos despues de dormir ilucionado me despierto y salgo de la cama resignado a que solo puedo dormir con tu fantasma, solo puedo hacerte el amor en suenios y solo el viento puede tocar mi piel desnuda. Solo los poderes de la noche pueden mecer mi lecho solitario.

Los primeros -y los ultimos- diez minutos de mi vida, los ocupo en llorar silenciosamente tu regreso. Ese tiempo, pienso quien eres, quien soy, quienes seremos.

Diez minutos... Esos malditos y lastimeros diez minutos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

Thadeus dijo...

Amor, como tu me dijiste una vez, no pienses que es la peor parte del dia. Mejor recuerda lo que hemos hecho en la noche. Yo me siento satisfecho cada que me voy a dormir, sabiendo que nos la hemos pasado muy bien ese dia.
Y en la mañana, bueno, yo tambien me siento asi un poco, pero cada dia tenemos una nueva oportunidad de disfrutar la compañia del otro.
Te amo babe ;)

Xander VanGuard dijo...

Si, lo sé, son oportunidades y momentos que tenemos para poder concentrarnos en lo que sigue, unos momentos de privacidad por así decirlo, solo que en ocasiones es tan pinche pesado! jajaja... digo, el dormirte solo, el despertar solo... pero bueno, lo que me anima es que algún día se termianrá esa espera.... solo estamos en una cuenta regresiva.
Te amo