Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 9 de mayo de 2010

Felicidad

Que es la felicidad? Cuando la encontramos? Como SABEMOS que la hemos encontrado?

No pretendo dar respuesta a esto... Solamente puedo decir que la felicidad la llegamos a encontrar en lo que menos imaginamos y en lo que menos esperamos.

En mi caso, afortunadamente, siempre es al lado de Thadeus..."Pintor de emociones", como una vez le dije.

En mi caso la encuentro en mi carro, platicando o mirandolo a sus ojos; la encuentro en la cena en su casa o en algun resataurante; la encuentro en un sabado de peda y fiesta, o en un domingo de cine.

HOY la encontre caminando con el perro en el parque... Algo sencillo y sin chiste, para algunos, pero cuando estas en esa situacion de tranquilidad y sientes que tus problemas se esfuman... Cuando sientes que la vida en verdad es sencilla... Cuando sientes que siempre podemos caminar con una sonrisa... Nada es "sin chiste".

Te AMO... Buenas noches.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

Thadeus dijo...

Un día me imaginé que estaba caminando bajo la noche, acompañado de mi pareja y relajarnos platicando de nuestras cosas.
Caminar es una manera de encontrar paz y acomodar mis sentimientos y pensamientos.

Gracias por compartir eso conmigo. Te amo.

Xander VanGuard dijo...

La verdad fue una cuestión que me ayuda, cada vez más, a enfocarme en lo que quiero... y lo que quiero es una vida a tu lado... y con el "pequeño monstruo" que tenemos jajajaja.