Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 10 de mayo de 2010

Eres Hermoso (fragmento de la historia The Wolve's Howl)



Después de unos cuantos minutos, se alejó despacio y se dirigió hacia atrás de unos pequeños arbustos que estaban a mi derecha. Desapareció detrás y al final, reapareció Axel. Mi amigo. Mi Axel. Estaba desnudo, un poco sucio en su pecho y en sus manos y piernas, pero era él. En verdad era él.


―Tranquilo Pequeño. No pasa nada… créeme. No, no voy a hacer daño. Tranquilo. Todo está bien.



4 comentarios:

Xander VanGuard dijo...

Gracias a Thadeus por este magnífico dibujo...

Thadeus dijo...

Hey! ese fue mi regalo de navidad! Que bueno que lo pusiste :)
Te amo

Xander VanGuard dijo...

Supongo que si este es mi espacio, en el que puedo ser un escritor conocido, o mas o menos conocido, también servirá para exponer tu trabajo... alguna exposición de los regalos que me has hecho.
Quien sabe, solo una idea. ;)

Thadeus dijo...

Me agrada