Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 2 de abril de 2010

La Sutil y Placentera Caricia de la Oscuridad.

Tus manos recorrían mi cuerpo de una manera muy sensual y ya conocida. Aunque no era la primera vez que me tomabas y me recostabas sobre tu cama, y empezabas a jugar con mis sentidos, aunque ya habiamos hecho eso en muchas ocasiones, todo fue completamente nuevo. Nuevas caricias, nuevos besos y nuevos gemidos.

En la oscuridad de tu habitacion el tiempo se detuvo y tuvimos la oportunidad de recordar aquellas noches cuando dejabamos salir nuestros deseos sin preocupacion o intimidacion. En la oscuridad de tu habitacion nuestro pecho, abdomen y la mano que sostenia el Cetro de Fuego; brillaban de una forma hionotizante. Desconozco si era por el destello de los aparatos electronicos, pero me gusta pensar que es el resplandor de nuestro amor, lo que hizo que nos cubrieramos con la manta de color azul y plata.

Recuerdo las caricias y los trazos que dejaron tus dedos en mi piel. Porque cada lugar que tocaste quedo marcado con el pincel del deseo. Cada lugar que acariciaste quedo marcado como algo sagrado y privado entre nosotros dos. Fue algo que sera solamente de nosotros, por todos los anios que faltan por venir.

Deseaba con ganas que me despojaras del asfixiante abrazo de mi ropa, que me liberaras de la prision de los buenos modales y el decoro.

Al dormir solo en mi habitacion, recorde las caricias que me diste y ese dulce placer que me trae el recordar me llevo a elevar mis sentidos al, todavia, muy inexplorado mundo de la lujuria y la satisfaccion.

"Con tu recuerdo en mi memoria, puedo hacer el amor con la luna"

***************
Con especial dedicacion a mi companero en este viaje. A mi consejero, mi prometido.
Mi siempre fiel lector, cuyas palabras de aliento me ayudan a seguir adelante y, las criticas a tener atencion en cada uno de mis pasos.
Escribo esto, aun cubierto por las cobijas de mi habitacion, quienes son las unicas que presencian mi deseo de dormir a su lado todas las noches.
Gracias por este tiempo juntos, gracias por los interminables besos, por los inacabables abrazos y las eternas caricias que me das. Hemos pasado por tantas cosas malas, por tantas situaciones dificiles y estresantes, pero prefiero tener una vida con problemas, a tu lado, que una utopia completamente fantastica, y vivirla solo.
Feliz 2 de abril. parece que hace cuatro meses comenzamos nuestro viaje, pero en realidad hace tres anios, cuatro meses. Te amo, felicidades.

Solo dos cosas pueden explicar la emocion que tengo dentro de mi, mi amado Thadeus, gracias, y te amo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: