Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 15 de abril de 2010

La soledad de las caricias.


LA soledad de las caricias la sentí anoche cuando dormí sin compañía, la pude experimentar cuando de pronto me encontré envuelto en nada más que oscuridad y silencio. Generalmente esas ocasiones me ayudan a pensar y relajarme, a concentrarme en mis pensamientos y en los deseos guardados en mi corazón. Anoche no pude, desconozco la razón, pero una cosa fue segura: mi único pensamiento fuiste tú.

LA soledad de las caricias que pude experimentar anoche fue inutil y sin sentido. Todo lo que había pensado que haría en mi habitación fue totalmente lo contrario a lo que en realidad sucedió. La soledad de mis caricias fue fría y desconfortante, tal vez habrá sido porque fueron mis caricias y no las tuyas las que me ayudaron a dormir anoche. Cuando pude desahogar mi deseo físico, quedó en mi mente un hueco que nunca ántes se había presentado y la esencia que nos hace viajar a lugares alejados cubría parte de mi abdome, toda la situación me atormentó unos cuantos minutos hasta que pude quedarme dormido.

Anoche pude comprender que aquellos placeres, lejanos de la adolescencia, pierden el sentido y el sabor conforme se acumulan los días en la vida de un hombre. Experimenté la fría caricia de la soledad y extrañe, enormemente, el ardiente aliento de la compañía... de tu compañía.

2 comentarios:

Pandora de Lioncourt dijo...

Hola chico lindo...oye que razón me das de Thad?? tengo mil sin saber de él y no se conecta al msn ni al facebook :(

Sigue escribiendo así de bonito!!

Xander VanGuard dijo...

Hola mi estimada!
Pues nuestro estimado Thad se encuentra desconectado del mundo interneresco por el momento... jaja se está dando una limpia de cosas virtuales. Pero afortunadamente se ha dedicado a seguir mejorando su escritura y está por terminar otro dibujo de ese olvidado vamp-proyect... esperemos que pronto ande por estos lugares jaja. Saludos Pan! cuidate!
;)